FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECIAL: MATRÍCULA

El próximo día 10 y 11 se realizarán las matrículas de la Formación Profesional Especial: Auxiliar operaciones de limpieza de edificios y locales

Documentación necesaria

1º-Impreso de matrícula debidamente cumplimentado.

2º- Resguardo del ingreso en el siguiente nº de cuenta (La Caixa):

Nº de cuenta: ES13 2100 3693 2122 0028 5272

Por el importe de 70 € en concepto de recursos de aprendizaje y seguro escolar.

Nota: en el ingreso hacer constar el nombre y apellidos del alumno, así como el curso  correspondiente (FPE).

3º- Fotocopia del DNI o NIE.

4º- Una fotografía tamaño carnet, con el nombre completo al dorso (sólo para alumnos de 1º)

5º- Informes de los estudios médicos realizados en caso de alumnos con minusvalías, enfermedades o cualquier otra circunstancia relacionada con el estado de salud, que el centro deba conocer (informes audiométricos, otorrinolaringológicos, oftalmológicos, etc.)

Esta entrada fue publicada en Noticias, Noticias Destacadas. Guarda el enlace permanente.