Éxito de la mesa de experiencias sobre identidad y experiencias afectivo sexuales

Este pasado miércoles se realizó la mesa redonda sobre identidad y experiencias afectivo sexuales en las que participaron varias personas jóvenes que contaron en primera persona su experiencia en esos ámbitos y también plantearon diferentes cuestiones y reivindicaciones. También contamos con la participación de un padre miembro de la Asociación Chrysallis de familiares de personas transexuales que igualmente en primera persona nos contó su experiencia familiar con su hija.

Vanesa Eguiluz, técnica de igualdad y LGTBI del Ayuntamiento de Pamplona y por Santi Gorri miembro del equipo del programa Skolae de nuestro centro.

A pesar de ser fechas de fin de curso, el alumnado acudió en un gran número, llenando la sala y participando en el coloquio posterior.

Además de emotivo, al exponer realidades muy cercanas y vivenciales, creemos que ha sido una valiosa aportación en estos temas y, en ese sentido, creemos que ha sido un buen cierre de la experiencia del Programa Eskolae en que el que participamos como centro.

Esta entrada fue publicada en Noticias Destacadas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.