El agua está contaminada, ¿Quién la no contaminará?…

Proyecto realizado por el ciclo de FPE de limpieza de la Escuela de Educadoras y Educadores.

Jóvenes del Grado Profesional Básico de Auxiliar en operaciones de limpieza de edificios y locales de la Escuela de educadores de Pamplona son conscientes de que su futuro profesional estará muy ligado al agua. Quizás por eso están muy comprometidos con su buen uso.

Ahora, ese compromiso lo han querido extender a todo el alumnado del centro a través de unos carteles y unas presentaciones que incluyen lemas tan directos como “Deja los malos rollos aquí. Tu inodoro no es una papelera” o “El agua que tires hoy es la que vas a necesitar mañana”.

Notica en mcp

Esta entrada fue publicada en Noticias, Noticias Destacadas. Guarda el enlace permanente.