Alerta Morea nº2

Hola/Kaixo:

Desde la oferta modular en igualdad os informamos que ya está disponible el segundo y último ejemplar de la revista de la Escuela Alerta Morea del curso académico 2021-2022. Este es el producto de un proceso largo y apasionante en el que, tanto el alumnado como el profesorado, hemos reflexionado, debatido, investigado, consensuado y aprendido. Ha sido un lujo poder formar parte de este proyecto que, esperamos, siga presente en cursos futuros.

Alerta Morea

Este proyecto no habría sido posible, en primer lugar, sin la motivación, la ilusión y el esfuerzo del alumnado de igualdad. En segundo lugar, la apuesta del equipo directivo por la revista y los apoyos dedicados a su realización han sido claves en la materialización del proyecto. Y, por último, no hay revista sin personas que la leen o la ojeen.

Por todo esto, nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que han hecho esta idea posible.

No queremos acabar estas líneas, sin nombrar y señalar a las personas que han colaborado en este segundo número de la revista. Entre el alumnado, destacar el esfuerzo, la dedicación y la motivación por reflexionar de Cristina Blazquez y  Gorka Artizar Izurzu. Y entre el profesorado, agradecer las aportaciones y correcciones de Leire Santaolalla Marcilla y la colaboración y participación de Camino Pérez Ayerra.

Recordaros que dejaremos varios ejemplares en cada departamento, para el profesorado, y en cada aula, para el alumnado. Si alguna persona quiere disponer de un ejemplar en papel tiene que escribir un correo a la cuenta de la oferta modular en igualdad (promocionigualdadberdin@gmail.com) y hacer la demanda. Cuando esté disponible se os avisará a través del mismo correo electrónico y se os remitirá a conserjería a recoger vuestro ejemplar, previo pago de 1 euro.

Aquí os dejamos el enlace a la revista.

¡Esperamos que disfrutéis con su lectura!

Esta entrada fue publicada en Noticias, Noticias Destacadas. Guarda el enlace permanente.