AGRADECIMIENTO A LAS INSTITUCIONES, ASOCIACIONES, EMPRESAS Y COLECTIVOS SOCIALES QUE NOS HAN VISITADO

A través de encuentros dirigidos por el propio alumnado y mediante dinámicas de creatividad,hemos conocido de primera mano los problemas o necesidades sociales Navarras,para podernos acercar a ellos e intentar dar soluciones reales mediante nuestras ideas de negocio sociales.

Eskerrik asko por vuestra generosidad a Granja Escuela Basabere,Colectivo Alaiz, Gerna,Káeru,Asociación Pica y TxiriBuelta.

Esta entrada fue publicada en Noticias Destacadas. Guarda el enlace permanente.