Acto cierre proyecto 1º APSD

El pasado viernes, 4 de junio, celebramos en la escuela el acto de cierre del proyecto sobre historias de vida, de las alumnas de 1º de Atención a Personas en Situación de Dependencia (APSD).
Fue una mañana muy emotiva en la que pudimos compartir con mujeres maravillosas, que nos han abierto sus vidas de un modo honesto y espléndido. Para las alumnas y alumnos ha sido una experiencia de gran aprendizaje y disfrute, aunque también de mucho trabajo y gestión emocional.
Todo el acto fue organizado, conducido y guionizado por ellas y ellos, y contaron con la colaboración de Ainhoa Juaniz de Zirika Zirkus. Un lujo.
Os dejamos un enlace para que podáis disfrutar con nosotras y nosotros.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Noticias Destacadas. Guarda el enlace permanente.