PERFORMANCE SOBRE CONSUMISMO (OCSI)

El grupo de 2º ASCT participa en la acción organizada por OCSI que llevó a cabo , en concreto una performance sobre el consumismo con el objetivo de sensibilizar y reflexionar sobre el consumo excesivo en nuestra sociedad y las consecuencias del mismo en diferentes aspectos como los medioambientales, relacionases, de distribución de la riqueza, la desigualdad y el sexismo….
Para esta puesta en escena contamos además con la colaboración de Sergio Salinas, actor y dinamizador de calle al que agradecemos su pasión.
Esta acción se enmarca dentro de la participación de la Escuela de Educadores en la red de escuelas Solidarias y se llevó a cabo en el IES IRUBIDE  y el IES NAVARRO VILLOSLADA con alumnado de 1º y 2º de ESO.
Os dejamos unas imágenes
Esta entrada fue publicada en Noticias Destacadas. Guarda el enlace permanente.