Mil sonrisas para mil caras

Este LUNES hemos tenido en la escuela el cierre del proyecto Mil sonrisas para mil caras, proyecto de visibilización de la Esclerosis Múltiple y de la asociación ADMENA, dentro del programa Aprendizaje Servicio del Ayuntamiento de Pamplona y que se ha trabajado desde los módulos de Atención Domiciliaria y Atención y Apoyo Psicosocial.

La jornada ha consistido en el encuentro con personas usuarias del centro de día de Ademna, con el alumnado de 2º de AteNción a Personas en Situación de ependencia (APSD )que ha trabajado una exposición en la que ha recogido información sobre la esclerosis múltiple, características de la enfermedad, el papel de Ademna, y el papel de la persona cuidadora en la vida de una persona con esta enfermedad.

Después de un almuerzo preparado por las alumnas y alumnos, hemos finalizado invitando a los otros grupos de APSD e Integración Social, en un encuentro con trabajadoras cuidadoras y usuarias del centro de día de ADEMNA.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Noticias Destacadas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.