Inicio visita guiada

Turquía en Pamplona

          Como ya informamos el pasado mes de Noviembre se realizó una visita de una profesora de nuestro centro, junto a representantes del Departamento de Educación y del Patronato Municipal de Escuela Infantiles, a Ankara (Turquía) como participantes en el programa europeo Comenius .

            El días 27-28 de Marzo recibimos la visita de un grupo de profesionales de la Inspección educativa y de Escuelas Infantiles de Turquia. Tuvieron algunas sesiones de trabajo con personas del Departamento de Educación, visitaron algunas Escuela Infantiles de Ayuntamiento de Pamplona, así como hicieron una visita a nuestro centro.

           El alumnado del ciclo superior en Educación Infantil fueron quiees fundamentalmente se encargaron de preparar la acogida y para ello realizaron un “Lip-dub” (grabación de actividad con música) en la que recorrieron las diversas instancias del centro, señalando centros de interés de la Educación infantil y de la situación actual de la educación en Navarra. 

            Por parte del profesorado se realizó una presentación en ingles de la situación de la educación infantil y de la formación en nuestro centro.

             Así mismo, un grupo de personas de 1º de Animación Sociocultural les ofrecieron una visita guiada y teatralizada, vestidas con trajes de época, en la que explicaron la historia del edificio (Palacio Ezpeleta).

             En todas las actividades se pudo contar con una estudiante de Pamplona, amiga de alumnas de nuestro centro, que dominaba el turco y que pudo hacer de traductora ya que no todas las personas que nos visitaban sabían inglés.

 Encuentro en Formación ProfesionalEncuentro en Formación Profesional

Visita Palacio Gobierno NavarraVisita Palacio Gobierno Navarra

Visita a una escuela infantil

Visita a una escuela infantil

Visita a una escuela infantil

Visita a una escuela infantil

Inicio visita guiada

Inicio visita guiada

Inicio visita guiada

Inicio visita guiada

Visita guiada, ventana

Visita guiada, ventana

visita guiada interior

visita guiada interior

Esta entrada fue publicada en Intercambios, Noticias Destacadas, Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.