PUBLICADO LISTADO DEFINITIVO PRUEBAS LIBRES

Se ha publicado el listado definitivo de admitidos para las pruebas libres, podéis consultar todos los resultados aquí

En caso de ser admitidos en la lista definitiva, deberéis matricularos entre el 1 al 5 de marzo (hasta las 14.00 h)

También podéis consultar la lista excluidos

MATRICULA ON LINE

Qué necesitáis ANTES de matricularos:

– Tener este Impreso de Matrícula rellenado y guardado previamente en  tu ordenador:

– Tener digitalizado el D.N.I. o fotos claras del mismo

Pagar la tarifa y tener el resguardo del pago en formato digital o una foto clara del mismo. En caso de tarifa reducida o gratuita, documento que lo justifique

– Iniciar sesión en google o abrir tu gmail. Si no tienes cuenta google  puedes generarla tan solo creando un correo gmail. Es muy sencillo

Cuando tengáis todos los documentos, podéis matricularos on line a partir de las 9 h del día 1 de marzo desde aquí

Según el Anexo I de la convocatoria, se puede solicitar el reconocimiento de los módulos objeto de la convocatoria en el mismo plazo de matrícula según los siguientes criterios:

“Reconocimiento de módulos superados.

42. De conformidad con lo establecido en el apartado 9 del artículo 3 de la Orden ECD/2159/2014, de 7 de noviembre, en su redacción dada por la Orden ECD/1055/2017, de 26 de octubre, no se podrán solicitar convalidaciones de módulos profesionales en la presente convocatoria de pruebas para la obtención de títulos de Técnica/o de Formación Profesional.

43. Quienes obtengan plaza y se matriculen en módulos profesionales de la convocatoria de pruebas libres convocada mediante la presente resolución podrán solicitar el reconocimiento de módulos profesionales, conforme a lo establecido en la normativa vigente.

44. Se entiende por reconocimiento de módulos superados el proceso académico-administrativo por el que, a solicitud del alumnado, se determina que uno o más módulos del ciclo formativo no necesitan ser cursados o no necesitan ser examinados (en el caso de las convocatorias de pruebas libres) porque son idénticos a otros módulos que han sido superados con anterioridad y en los que se ha obtenido una calificación final igual o superior a cinco.

El reconocimiento de módulos concedido tendrá el siguiente efecto: la calificación de los módulos superados será trasladada al expediente académico de la alumna o alumno.

45. La documentación que se deberá adjuntar al solicitar el reconocimiento de módulos es la siguiente: Fotocopia de la Certificación académica en la que consten los módulos superados.

46. Las personas integrantes de las comisiones de evaluación de los centros examinadores facilitarán a las personas que vayan a solicitar reconocimiento de módulos la información y orientación necesarias.”

Puedes solicitarlo rellenando este Impreso reconocimiento de módulos y subiéndolo aquí

This entry was posted in Avisos, Avisos Destacados, Noticias, Noticias Destacadas, Novedades. Bookmark the permalink.