MATRICULA EVAU 2022

El plazo para la matrícula de la EVAU de este año para las alumnas/os  de la Escuela será del 16 al 18 de mayo.

Aquí encontrareis el impreso matricula EvAU que tenéis que entregar en secretaría.  En el caso de que se pertenezca a  familia numerosa o se tenga alguna discapacidad igual o superior al 33%, se deberá comunicarlo a la hora de entregar la matrícula , presentando la copia de la documentación correspondiente.

Abonarés
En el abonaré se incluye un código de barras con una ráfaga bancaria como forma de pago.
Esto conlleva además lo siguiente:
– El abonaré tiene dos cuerpos (para entidad bancaria y para el alumno).
– No es necesario el justificante de pago para la universidad, porque los bancos enviarán
telemáticamente la información de los pagos efectuados.
– Este año al igual que el año anterior, no van  a exigir al alumno que porte el abonaré o el
justificante de pago durante las pruebas.
– La información para proceder al pago del abonaré de la EvAU, aparece en el siguiente enlace:

Esta entrada fue publicada en Avisos, Avisos Destacados. Guarda el enlace permanente.