MATRICULA CURSO 2022-2023 PARA ANTIGUOS ALUMNOS

PLAZO DEL 13 AL 17 DE JUNIO 2022

Puedes entregar la documentación del impreso de matrícula y el justificante del pago en secretaría en horario de 9 a 17.30 h el lunes día 13 o de 9 a 14 h del martes 14 al viernes 17. También tienes la opción de hacerlo online hasta el día viernes 17 a las 14 h.

*Matrícula antiguos alumnos modalidad presencial curso 2022-2023:

PARA ALUMNOS QUE EL CURSO 2021-2022 ESTUVIERAN EN NUESTRA ESCUELA Y NO COMIENCEN UN NUEVO CICLO

Documentación que deberá estar escaneada o foto clara de la misma:

1º- Impreso de matrícula debidamente cumplimentado.

2º- Resguardo del ingreso en el siguiente nº de cuenta (La Caixa):

Nº de cuenta: ES13 2100 3693 2122 0028 5272

Por el importe de 70 € en concepto de recursos de aprendizaje y seguro escolar.

Nota: en el ingreso hacer constar el nombre y apellidos del alumno, así como el curso correspondiente (ISE, ISC, EIE, EIC, ASCT, APSD).

3º Informes de los estudios médicos realizados en caso de alumnos con minusvalías, enfermedades o cualquier otra circunstancia relacionada con el estado de salud, que el centro deba conocer (informes audiométricos, otorrinolaringológicos, oftalmológicos, etc.)

*Matrícula alumnos modalidad semi-presencial curso 2022-2023:

Para alumnos que el curso pasado estuvieran en nuestra escuela y no comiencen un nuevo ciclo.

Documentación:

1º- Impreso de matrícula debidamente cumplimentado.

2º- Resguardo del ingreso en el siguiente nº de cuenta (La Caixa):

Nº de cuenta: ES13 2100 3693 2122 0028 5272

Por el importe de 70 € en concepto de recursos de aprendizaje y seguro escolar.

El importe a ingresar para 2º- 3º curso será de 70€  y sólo para 3º de 50 €.

Nota: en el ingreso hacer constar el nombre y apellidos del alumno, así como el curso correspondiente (ISSEMI).

Pasos a seguir para la matrícula online :

Iniciar sesión en google o abrir tu gmail.

Si no tienes cuenta google  puedes generarla tan solo creando un correo gmail. Es muy sencillo.

Tener el  impreso-matricula rellenado y en formato digital o foto clara del mismo (en él encontrarás los datos para realizar el pago).

Tener el recibo del pago en formato digital o foto clara del mismo.

Entrar aquí para mandarnos la matrícula.

Recibirás un email cuando lo hayamos metido en Educa.

Esta entrada fue publicada en Avisos, Avisos Destacados. Guarda el enlace permanente.