CURSO 2022-2023. GRADO MEDIO:PASOS SIGUIENTES

IMPORTANTE: Para cualquier trámite realizado desde la página web de nuestra escuela. Recibirás un email de confirmación de la recepción. NO LLAMES A LA ESCUELA para confirmar si nos ha llegado. Con ese email es suficiente. En caso de que falte algo, nos pondremos en contacto contigo en el email que nos has facilitado.

Pasos Siguientes: (ver la web de Gobierno de Navarra apartado “resultados“)

Los alumnos ya matriculados en nuestra escuela, que sean admitidos en listados sucesivos, en un ciclo diferente de nuestra misma escuela, TIENEN QUE VOLVER A MATRICULARSE EN EL NUEVO CICLO, Y AUNQUE NO TIENEN QUE VOLVER A PAGAR, DEBEN AVISAR A LA ESCUELA DE ESA CIRCUNSTANCIA

  1. Listado definitivo 1
  2. Listado definitivo 2
  3. Listado definitivo 3
  4. Listado definitivo 4

2ª Fase del plazo ordinario (listados nº 3 y 4)

Importante: el alumnado concurre en un único grupo. Por tanto el puesto en la lista de espera del lista nº 2 queda sin efecto. Se genera una nueva lista de espera con un nuevo orden cuyos criterios vienen establecidos en el siguiente enlaceExplicación de baremo en esta fase 2ª:

ÚLTIMO LISTADO DEL PLAZO DE ADMISIÓN ORDINARIO

Si has obtenido plaza en el ‘listado definitivo 4’, por primera vez o como consecuencia de una “mejora de opción”, debes matricularte los días 27 y 28 de julio 

  • MATRÍCULA del listado definitivo nº 4: 27 y 28 de julio (hasta las 14 h ONLINE O DE FORMA PRESENCIAL EN SECRETARÍA EN HORARIO  DE 9 A 13 H.)
    • Si te matriculas en una opción que no es la primera, en el momento de la matrícula debes:
      • optar a mejora de opción: tendrás que mirar las siguientes listas de personas admitidas
      • no optar a mejora de opción: quedas definitivamente matriculada/o en ese ciclo y centro, y solo queda esperar que comience el curso.

IMPORTANTE. Si has obtenido plaza por primera vez y no te matriculas, quedarás excluida/o del proceso de admisión.

Si has obtenido plaza como consecuencia de una “mejora de opción” (que elegiste en la matrícula del listado 1 o del listado 2), debes matricularte en las fechas señaladas, si no lo haces, pierdes la plaza que has obtenido y pierdes también la plaza en la que estabas matriculada/o.

SOLO PARA ADMITIDOS

AQUÍ puedes hacer la matrícula on line. No se admiten trámites por email

La documentación necesaria (en formato digital o foto clara, para hacer la matrícula desde nuestra web) es la siguiente:

  • impreso-matricula debidamente cumplimentado
  • Resguardo del ingreso en el siguiente nº de cuenta (La Caixa):
    Nº de cuenta: ES13 2100 3693 2122 0028 5272 por la cantidad de  70 € en concepto de recursos de aprendizaje .
    Nota
    : en el ingreso hacer constar el nombre y apellidos del alumno, así como el curso  correspondiente ( APSD).
  • Foto carnet actualizada
  • DNI en formato digital o foto clara en caso de la web o fotocopia en caso de hacer la matrícula presencial
    Se necesitará abrir una cuenta google, de gmail o correo de educación. Si no la tienes, puedes crear un gmail. Es muy sencillo. También existe la posibilidad de hacerlo de forma presencial en la secretaría. Para ello, trae toda la documentación solicitada
Esta entrada fue publicada en Avisos, Avisos Destacados. Guarda el enlace permanente.