INICIO CURSO 2022-2023 OFERTA EDUCACION INFANTIL A DISTANCIA

• Inicio de curso: 13 de octubre

El inicio de curso para la oferta de Educación Infantil a distancia (online) será el 13 de octubre. La reunión informativa presencial será el 13 de octubre a las 16 h para NUEVO ALUMNADO y a las 18 h para ANTIGUO ALUMNADO

NUEVOS ALUMNOS:

El calendario del ciclo de GS en Educación Infantil se retrasa. Las fechas para este ciclo son:

• Listados provisionales: 28 de septiembre
  • Reclamaciones: hasta las 14:00 horas del 30 de septiembre
  • Listados definitivos: 4 de octubre
  • Matrícula: días 5, 6 y 7 de octubre (hasta las 14.00 h) Si tienes intención de convalidar algún módulo, no debes matricularte de ese módulo ahora.

Para hacer la matrícula necesitas:

• Estar admitido en los módulos de los que te matriculas.
    • Iniciar sesión en google o abrir tu gmail. Si no tienes cuenta google puedes generarla tan solo creando un correo gmail. Es muy sencillo.
    • Tener el impreso rellenado y en formato digital o foto clara del mismo (en él encontrarás los datos para realizar el pago).
    • Tener la declaración responsable rellenada y en formato digital o foto clara del mismo.
    • Tener el recibo del pago  en formato digital o foto clara del mismo.
      IMPORTANTE: EN EL CONCEPTO DE LA TRANSFERENCIA PON TU NOMBRE  Y “EIONLINE”
    • Tener el DNI en formato digital o foto clara del mismo.
    • NO OS MATRICULEIS DE MÓDULOS QUE VAIS A CONVALIDAR

IMPORTANTE: Asegúrate de que pones bien tu correo electrónico, si hubiera alguna incidencia con tu matrícula te lo comunicaremos en ese correo.

Entra aquí para enviarnos la matrícula y el resto de la documentación.

Recibirás un email de la recepción de tu matrícula. Si has recibido ese email, por favor, no llames por teléfono para pedir otra confirmación. Si faltara alguna documentación nos pondremos en contacto contigo en el email que nos has proporcionado para solicitar lo que falte.

.

CONVALIDACIONES RECONOCIMIENTOS Y EXENCIONES DE LA FCT

El alumnado matriculado podrá presentar la solicitud de la convalidación y/o reconocimiento de módulos (para los que no es necesario que se matricule ni pague) así como la exención de la FCT al mismo tiempo que la matrícula.

• NO OS MATRICULEIS DE MÓDULOS QUE VAIS A CONVALIDAR

Para antiguos alumnos ya se informará del cauce para ello.

Antes de solicitarlo deberéis:

Una vez resuelta y concedida la convalidación, debes acudir a secretaría para formalizar la matrícula de ese módulo sin que tengas que pagar por ella.

Más información:

This entry was posted in Avisos, Avisos Destacados. Bookmark the permalink.