CONFIRMAR LA PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO DE ADMISIÓN A FP

¡¡¡¡LEE ATENTAMENTE HASTA EL FINAL!!!!

Es un requisito imprescindible para todos los participantes de GRADO SUPERIOR confirmar la participación en el proceso de admisión a ciclos de FP.

Al mismo tiempo, se puede insertar el requisito de acceso (certificado de notas que acredite que estás en condiciones de cursar una FP), sólo si tus notas no están en Educa.

Del mismo modo, aquellos alumnos que se hayan inscrito con un requisito de acceso de un curso que no han aprobado, deben cambiar dicho requisito. (Ejemplo: un alumno que está cursando el último año de grado universitario, no aprueba el grado y desea que le reconozcamos el bachillerato o grado superior que haya cursado) Siempre se elegirá la nota de los estudios más avanzados.

Rogamos que aquellos alumnos que estén pendientes de la Evau, confirmen después de saber si realmente desean participar en el proceso de FP, y en todo caso, antes del 30 de junio a las 14.00 h en el que finaliza el plazo.

Las personas que hayan hecho la solicitud desde Educa, deben confirmar la participación por el mismo cauce.

–            Si la persona ha realizado sus estudios en un centro que no trabaja con Educa, deberá:

  • Primero entrar en “ver solicitud”. Verá que la misma está en estado “confirmar participación”.
  • Tendrá que ir a la pestaña “documentos” y subir el documento con la nota media de su expediente.
  • Se desea aportar otro tipo de documentación, es el momento de hacerlo: documentación para la reserva de plaza, título idiomas, etc.
  • Por último, deberá ir a la pestaña “resumen”. Ahí encontrará el botón “confirmar participación” y lo tendrá que clicar. Su solicitud quedará en estado “presentada”..

Si la persona ha realizado sus estudios en un centro público, o concertado que trabaja con Educa, y no tiene que subir ningún tipo de documento optativo, solo tendrá que dar el último paso:

  • Ir a la pestaña “resumen”. Ahí encontrará el botón “confirmar participación”. Su solicitud quedará en estado “presentada”.

Las que lo hayan formalizado de forma presencial pueden hacerlo siguiendo las siguientes instrucciones.

Esta entrada fue publicada en Avisos, Avisos Destacados. Guarda el enlace permanente.