Aula con diversos adornos de gran colorido

Otros servicios

Ver en Lengua de Signos Española

Además de los señalados anteriormente, nuestro centro ofrece una serie de servicios gratuitos a todo el personal del centro, alumnado y profesorado, así como a aquellas personas que nos visitan. Hacer fotocopias, navegar por Internet con tu propio ordenador, participar en el Campus Virtual o consultar información y documentación propia de la escuela es posible gracias a las siguientes prestaciones.

Ver en Lengua de Signos Española

El alumnado del centro dispone de una red interna accesible desde los ordenadores del centro. A través de esta intranet pueden consultar un conjunto de materiales e informaciones:

• Documentación general del centro.
  • Materiales que el profesorado aporta en cada módulo o asignatura que imparte.
  • El fichero actualizado de la Biblioteca.

Campus virtual

Ver en Lengua de Signos Española

El alumnado también dispone de un Entorno Virtual de Aprendizaje desde el que acceder a espacios propios de cada asignatura o generales del centro. A través de este Campus Virtual se puede:

• Enviar los trabajos de la asignatura.
  • Acceder a los materiales que el profesorado aporta en cada módulo o asignatura que imparte.
  • Participar en foros y chats para interactuar con las personas de su curso y/o con el profesorado
  • Disponer de documentación e informaciones generales del centro.

Red WIFI

Ver en Lengua de Signos Española

Con la red WIFI del centro todos los equipos de la escuela ya están conectados en cualquier espacio o aula. Aquellos alumnos o alumnas que traigan sus dispositivos para realizar trabajos o tareas académicas, también podrán conectarse solicitándolo previamente en Conserjería.

Además, cualquier persona que nos visite y necesite acceso a internet para su dispositivo (tableta, portátil, ebook, etc…) dispondrá del mismo por el tiempo necesario de forma totalmente gratuita.

Reprografía

Ver en Lengua de Signos Española

Existe un servicio de reprografía que ofrece sus servicios de copistería y encuadernaciones, tanto a al profesorado como al alumnado del centro.