Libros y apuntes en una estantería

Ver en Lengua de Signos Española

La biblioteca de este centro abarca temas relacionados con las formaciones impartidas, y está estructurada en una serie de secciones generales, tales como: Animación Sociocultural, Biología, Discapacidades, Drogodependencias, Educación Infantil, Educación Social, Familia-Sexualidad, Globalización, Infancia y Juventud, Integración Social, Interculturalidad, Justicia-Delincuencia, Minorías étnicas, Necesidades Educativas Especiales, Orientación, Psicología, Servicios Sociales, Recursos Tiempo Libre, Salud, Sociología, Tercera Edad, Trabajo Social.

Se puede consultar la base de datos de la biblioteca e incluso reservar materiales en el siguiente enlace:

En la actualidad, el número aproximado de ejemplares catalogados es el siguiente:

• Libros: 3.850
  • Revistas: Sobre 31 temáticas diferentes.
  • DVD’s: 230

La Escuela está suscrita a diversas publicaciones de carácter mensual, trimestral, semestral o anual.

El horario de uso de la Biblioteca es de lunes a viernes, entre las 11:15 y las 11:45 horas.

Existe un servicio de préstamo para el profesorado y para el alumnado del centro. Las personas que han estado matriculadas en cursos anteriores en la Escuela pueden acudir a la Biblioteca para realizar las consultas que precisen, pero no pueden utilizar el servicio de préstamo.