Fiesta del 25 aniversario de la escuela y despedida

Nuestra escuela inició su andadura en 1986, hace ya más de 25 años. Por este motivo, el pasado 8 de junio de 2012 celebramos nuestro 25 aniversario con una gran fiesta abierta. A ella acudieron un buen número de personas que han pasado por el centro a lo largo de este tiempo. A todas ellas queremos agradecerles su asistencia, su apoyo y cariño. La fiesta estuvo amenizada por las presentaciones del alumnado de nuestro centro, así como por las actuaciones de la compañía de danza teatralizada de la Fundación Atena. También aprovechamos la ocasión para dar a conocer el proyecto de re-diseño y desarrollo de esta nueva web. A la alegría de los festejos le siguió la emoción de una despedida, la de Juan Carlos Martínez Iturmendi, quien ha sido director de la escuela durante estos 25 años. Ningún homenaje posible está a la altura de su labor. Pero seguro que el esfuerzo y trabajo del nuevo equipo directivo continuará su legado, y podremos celebrar otros 25 años más de existencia. ¡Gracias Juan Carlos!

No te pierdas los vídeos de la Fiesta

Mira el álbum de fotos

Conoce las particularidades de nuestra web

Presentacion Web Escuela de Educadores/as

Esta entrada fue publicada en 25+, Berri nabarmenak, Berriak. Guarda el enlace permanente.